sábado, 15 de mayo de 2010

The scarf of high tension cables


como todas las mañanas de ida al trabajo
paseaba por esas calles monotas e iguales
hasta que de pronto una silueta extraña en el cielo llamo mi atención

dijo: mírame aquí , antes fui tan útil y ahora solo soy una basura…
antes estaba en el cuello de un niño, pero me ha olvidado y con
sus amigos me ha dejado aquí....

Ñañaña, la bufanda pedía ayuda pero decidí seguir caminando

Y así ,todas las mañanas la veía en esos cables.
A veces le sonreía y de malas solo la ignoraba
Pero la bufanda seguía diciendo HELP ME! HELP ME!

Luego toda las mañanas era costumbre saludarla
siempre quise sacarla pero estaba demasiado alto
Pero esa intención ya no era solo era un pensamiento
esa era la bufanda de los cables ... CABLES!!

De pronto me vi con un palo largo tratando de rescatarla,
las miradas de la gente me apuñalaban ,pero seguí! seguí!
cuando al fin pude desenredarla, cayo con una sonrisa
ya no era un objeto inservible y no tendría frío

Ya no era la bufanda de los cables
Ya no era la bufanda de los cables...

1 comentario: